Created with Webwave CMS

Copyright 2015 Motor Auto Service

NOSOTROS

Nuestras actividad la centramos no solo en la fabricación, si no en la innovación, diseño y desarrollo, empleando las últimas tecnologías, obtenemos productos de alto rendimiento.

Más de 22 años de experiencia, millones de ventanas vendidas y centenares de tiendas por todo el mundo - todo esto hace que MS mas que VENTANAS es una de las marcas más reconocidas en la industria del sector de carpintería exterior  … ¡ y esto exige !

La calidad de Ventanas MS está confirmada por numerosos premios y reconocimientos de clientes profesionales y particulares, satisfechos en todo el mundo. Estamos tan seguros de la durabilidad de las ventanas fabricadas por nosotros, que les damos una garantía de 5 años a diferencia de los 2 que ofrecen otros fabricantes.

Las soluciones que les proponemos, son la garantía de un confort térmico optimo, excelente aislamiento acústico, seguridad y refinado diseño.

Somos los únicos creando ventanas un 22% más luminosas, permitiendo así una mayor entada de luz solar al interior de las viviendas, reduciendo a la vez al mínimo, las pérdidas térmicas de los edificios, sea invierno o verano – así nacen las Ventanas EcoEficientes. En las construcciones de edificios pasivos, los elementos esenciales que proporcionan un importante ahorro en su explotación, son precisamente las Ventanas Energéticamente Eficientes. Velando por la máxima satisfacción de nuestros clientes, ofrecemos distintos modelos, acabados, colores y accesorios para carpintería exterior.

más

VISIBLEMENTE

120.000

M2 DE SUPERFICIE INDUSTRIAL

75%

DE CLIENTES RECOMENDADOS 

4 millones

VENTANAS VENDIDAS A LO LARGO DE NUESTA HISTORIA

22

AÑOS DE EXPERIENCIA EN SECTOR DE VENTANAS PVC

A medida de nuestro crecimiento, aumentaba también la gama de productos ofrecidos por nosotros, hoy en día, les proporcionamos entre otras cosas, Ventanas de alta Eficiencia Energética, exclusivos Acristalamientos térmicamente mejorados, Puertas de terraza y de entrada, Persianas, accesorios para puertas y ventanas, Carpintería exterior de aluminio y de madera.

La compañía fue fundada en el 1996, con el principal objetivo de crear ventanas estéticas de la más alta calidad. En nuestros inicios, con una plantilla de apenas 50 personas,  fabricamos únicamente ventanas de PVC.

CALIDAD

NACE LA

SE UNE CON LA PASION

DONDE EL TRABAJO

AHI

Cerradero en Osieczna

 

 

 

Projekt + 2000 Sp. z o.o.

83-242 Osieczna, ul. Czerska 20

tel./fax: 058 58 22 282

e-mail: kadry.osieczna@ms.pl

Centro de lacados y barnizados

 

 

 

 

 

 

 

Słupsk, ul. Leszczyńskiego 8

e-mail: centrum@msbeyond.com

Ventanas de Aluminio

 

 

 

 

M&S Pomorska Fabryka Okien Sp. z o.o.

6-200 Słupsk, ul. Wrocławska 2

el./fax (+48 59) 84 24 433

e-mail:aluminium@ms.pl

Ventanas de madera

 

 

M&S Okna i Drzwi Sp. z o.o.

76-200 Słupsk, ul. Portowa 16a

tel. (+48 59) 84 85 730

fax (+48 59) 84 19 605

e-mail: prestige@msbeyond.com

Sede de Empresa

Ventanas de PVC

 

M&S Pomorska Fabryka Okien Sp. z o.o.

76-200 Słupsk, ul. Grottgera 15

tel. (+48 59) 84 10 800

fax (+48 59) 84 10 802

e-mail: info@msbeyond.com

MS mas que VENTANAS está formado por seis centros industriales, presentes en el mercado desde hace más de 22 años.

En la actualidad empleamos directamente más de 650 personas, dispone de casi 120 000 m2 de superficie industriales y una flota de más de 60 vehículos propios. 

¡Hasta la fecha hemos fabricado cerca de 4 millón de ventanas!

Fabrica de Acristalamientos

 

 

M&S Okna i Drzwi Sp. z o.o.

76-200 Słupsk, ul. Portowa 16a

tel. (+48 59) 84 85 730

fax (+48 59) 84 19 605

e-mail: prestige@msbeyond.com

en toda EUROPA

NOS  ENCONTRARAS

GALERÍA

VENTANAS

PRODUCTOS

Cuando construimos o modernizamos nuestros hogares, debemos de tratar las ventanas y las puertas como un elemento más importante de la arquitectura. Éstas deben ser lo más estancas y herméticas, aislar al máximo contra las pérdidas de temperatura tanto en el invierno como en el verano, protegernos ante el ruido y garantizarnos la seguridad. Otro factor importante por el cual nos guiamos en momento de elegir las mejores soluciones, sin duda, es el de los costes de la inversión y plazo de amortización.

MS mas que VENTANAS, ofrece productos diseñados especialmente para cumplir estos principios lo mejor posible. Gracias a ello nuestra empresa goza de la confianza de millares de usuarios.

Les invitamos a que se familiaricen con la oferta y productos de MS mas que VENTANAS.

Como reconocer si la ventana es de

MS mas que VENTANAS

 100% ORIGINAL

IGUAL A

CALIDAD 100% 

 

Protege y dirige tu casa desde los dispositivos portátiles en cualquier lugar del mundo.

DOMOTIZACION INALAMBRICA 

 

Reúnen la elegancia de las ventanas de madera con la versatilidad y funcionalidad de las de PVC

NUEVO ACAVADO

Ventanas WoodLook

 

El exclusivo método de elección de las funciones de ventanas para cada unidad, teniendo en cuenta la orientación geográfica,  radiación solar, altura de piso, distancia de la fuente de ruido y la destinación del habitáculo.

SELECCION INDIVIDUAL DE VENTANAS

 

INNOVACIÓN

MS mas que VENTANAS desde hace años se encuentra a la vanguardia, entre los fabricantes Europeos de ventanas, con productos y soluciones técnicas muy modernas e innovadoras, las cuales sin duda alguna enriquecen favorablemente su oferta. La dedicación del personal en cada etapa de la producción, la avanzada tecnología, y la actitud de desarrollo e investigación garantizan el mejor producto para nuestros clientes.

Líder en la tecnología de ventana

Auto serwis

Motor

Dowolny HTML, CSS i JS