CONTACTO

 

MS mas que VENTANAS

 

Jepa Pol s.l.

c/ Azuela 74  

28400 Collado Villalba (Madrid)

Telefono: +34  918 499 956

e-mail: info@msventanas.es

Created with Webwave CMS

Visítanos

Comparte con nosotros

INFORMATE

¡ Llámanos y te informaremos con mucho gusto !

¿ Tienes preguntas ?

elemento integrado en la manilla. Permite fijar la posición de la hoja abierta y la protege contra ....

MAS ...

"Freno oculto"

 

un producto instalado en una puerta balconeras. Permite dejar la hoja en posición cerrada en ....

MAS ...

Pestillo "CLIC"

 

La pieza que le permite cambiar el grado de inclinación de la hoja......

MAS ...

Basculación invierno/verano

componente para una microventilación segura. Permite obtener una ligera apertura (10 mm) y al mismo tiempo ....

MAS ...

TITAN vent secure

 

Las ventanas con herrajes Siegenia pueden equiparse con paquetes de seguridad RC1 o RC2 ....

MAS ...

Paquetes de seguridad

La capacidad de carga de los herrajes ocultos es de 150 kg.

Entre otras muchas funciones, permiten ....

MAS ...

Herraje oculto

Freno oculto, esta integrado la manilla. Permite fijar la hoja en la posición deseada (entre 15º- 92º) y la protege contra aperturas / cierres indeseables. Se puede instalar en las hojas con una anchura a partir de 650 mm de ancho.

Freno integrado en la manilla

La pieza instalada en la ventana balconera. Permite dejar la hoja en posición cerrada en caso de salir a un balcón / terraza. Por lo tanto, protege la puerta contra el cierre o la apertura incontrolados, por ejemplo, en caso de corriente de aire.

Pestillo "CLIC"

Un elemento que le permite cambiar el grado de apertura de la ventana y, por lo tanto, ajustar la cantidad de aire que invada el interior de la vivienda a las condiciones climáticas. Importante remarcar, que el cambio de ventilación de verano a invierno no requiere el uso de herramientas.

Herraje oculto

todos los elementos de estos herrajes están ubicados en el rebaje del perfil del cerco de la ventana (el espacio interno entre la hoja y el marco). Gracias a ellos, conseguimos un nuevo aspecto estético de las ventanas y facilitamos su limpieza. La capacidad de carga de los herrajes ocultos es de 150 kg y también permite mantener función oscilo/batiente en ventanas con apertura al exterior.

Herraje oculto

VER MÁS

El componente para una ventilación segura. Le permite obtener una ligera inclinación (10 mm) y al mismo tiempo protegerse contra un posible ladrón (RC1 o RC2). Gracias a este elemento, puede ventilar de forma segura la habitación durante un aguacero o la ausencia de los habitantes de la casa. Su funcionamiento se muestra en el siguiente video:

TITAN Vent Secure

Herraje anti-forzamiento en la clase de seguridad RC2 aumenta la protección ante el robo con la fuerza usando las herramientas. El paso de ladrón al interior de la vivienda, lo dificultan, la instalación de adicionales anclajes anti-palanca repartidos adecuadamente, la manilla con llave y un vidrio anti-atraco P4.

Clase RC2

Herraje anti-palanca con la clase de resistencia RC1 asegura una resistencia ante el ayanamiento con el uso de la fuerza como golpes, impacto o patadas, instalando anclajes adicionales en cada esquina de la ventana y una manilla con llave.

Clase RC1

Además, en las ventanas para uso especial podemos aplicar herrajes de seguridad en la Clase RC1 y RC2 según EN 1627:2006. Hacen difícil que un posible ladrón entre en la casa.

Herrajes de seguridad

Las Ventanas MS no solo pueden estar equipadas con los elementos arriba indicados, sino también con soluciones y elementos adicionales:

Equipamiento opcional de ventana

VER MÁS

  • Fácil manejo.

  • Función completamente integrada en el compás; no constituye una pieza adicional.

  • Retén de seguridad protege la ventana ante un apalancamiento cuando la ventana está en posición de microventilación. 

  • Dispositivo anti-portazos integrado en el compás.

  • Al oscilar y girar la manilla a 45º, la hoja de la ventana se abre aprox. de 10-15mm., en función del tamaño.

  • Ni el viento ni la corriente de aire cambia la posición de microventilación.

  • Cumple con las prescripciones del CTE para la ventilación.

Este sistema tiene la función de permitir una lenta y gradual circulación del aire, gracias a un desajuste mínimo de hoja en la ventana. Es idóneo para cualquier condición climatológica y para quien quiera controlar el ahorro energético disfrutando de un ambiente aireado y sin cambios bruscos de temperatura en el interior de su vivienda.

Las ventanas MS de PVC como productos totalmente estancos y impenetrables, para favorecer una correcta ventilación, están equipadas con el sistema de microventilación incorporado en las hojas oscilo/batientes, por supuesto en oferta estándar y sin gastos adicionales

Posición adicional para la ventilación controlada

Como conclusión de las investigaciones en los últimos años por diferentes instituciones en todo el mundo, como universidades, Institutos tecnológicos, y muchos otros, se establece principales pautas de una correcta ventilación de los interiores de viviendas y edificios de uso publico. Primero se aconseja y posteriormente se exige instalación de los sistemas de ventilación en nuevas ventanas, entre otras medidas generales, tales como aireadores (hidrostáticos, por golpe de viento, por cambio de presión), o sistemas de microventilación.

Ahorro de energía con herrajes microventilados.

El compás estándar TITAN AF se distingue por gran distancia de retracción, tanto en hojas estrechas como en hojas muy anchas, facilitando el cierre de piezas muy anchas sin esfuerzo. Una ventaja adicional del compás Titan AF es la protección integrada contra el sierre de ventanas en la posición basculante, por corriente de aire.

Ayuda en sierre del compás y el bloqueo contra golpes del viento

En diferencia a otros fabricantes, el bloqueo de uso incorrecto en TITAN AF está instalado en la parte superior de la hoja en vez de la zona de la manilla.

Este elemento, instalamos en todas las hojas activas con una altura superior a 845 mm. Gracias a él, la manilla no se puede girar cuando la hoja de la ventana está abierta, desbloqueando el movimiento una vez la hoja entre en el hueco.

Bloqueo de la manilla frente al uso incorrecto

A diferencia de los anclajes estándar, no solo aseguran la presión adecuada a las juntas (y por lo tanto la hermeticidad de la ventana), sino que también dificultan la posibilidad del palanqueamiento de la hoja por un ladrón. Esto es posible gracias a la pestaña antipalanca presente en el anclaje - un pequeño elemento metálico. Gracias a este diseño, los bulones no se descuelgan en caso de un intento de robo.

Es importante mencionar que la exclusiva construcción de todos los anclajes TITAN AF, a diferencia de otros herrajes, incorpora piezas de acero instaladas sobre las estéticas bases fabricadas un compuesto de polímeros. Así, aseguran un suave funcionamiento de los pernos.

Anclaje con pestaña antipalanca en equipamiento estándar

  • Mayor estabilidad de la hoja.

  • Un suave funcionamiento de la manilla.

  • Mejoran el ajuste de las juntas.

  • Autoajusta la hoja en el hueco.

  • Reduce el desgaste de material por el roce entre los elementos.

  • El bulón de seguridad puede combinarse con los anclajes estándar o los anti-palanca

  • Excelente resistencia gracias a alta calidad de los materiales empleados. 

  • Garantiza el funcionamiento aún en caso de que la ventana no se encuentre correctamente regulada.

Un elemento fijado con dos tornillos al refuerzo de acero del cerco. Trabaja junto con bulón, en forma de seta, que forma parte de herraje perimetral de la hoja. El rodillo móvil de guiado de la hoja, facilita significativamente la introducción de la misma en el cerco, actuando como un elevador.

Un elemento fijado con dos tornillos al refuerzo de acero del cerco. Trabaja junto con bulón, en forma de seta, que forma parte de herraje perimetral de la hoja. El rodillo móvil de guiado de la hoja, facilita significativamente la introducción de la misma en el cerco, actuando como un elevador.

Anclaje antipalanca con polea de entrada en la esquina inferior

MIRA EL VIDEO

regulación

de presión de

la hoja

auto ajustan 

los elementos

+/- 15,5mm

Bulones rodados

Bulones antirrobo KoPiBo móviles y giratorios: estos elementos se encuentran en todos los puntos de cierre de los herrajes perimetrales Siegenia Titan AF. Les distingue su alta durabilidad y su ajuste preciso a los anclajes. El ajuste automático de altura de los bulones permite una colaboración fluida con los elementos del cerco. Esto sucede independientemente del movimientos térmicos de la ventana, es decir, cambios en sus dimensiones como resultado de las dilataciones por aumento de temperatura. La posibilidad de gira de los bulones, garantiza un bloqueo y desbloqueo suave y, por lo tanto, proporciona una gran comodidad de uso de la ventana.

Seguridad anti-robo.

Anclaje antipalanca iS

La distancia entre los puntos de alclaje es inferior a 750mm.

(las bisagras cuentan como punto de anclaje) 

Ventanas que más ajustan

  • Nuevas funcionas.

  • Microventilación con retenedor de seguridad

  • Uniforme acabado SilberLook

  • La superficie lisa de las cremonas, proporciona una estética única.

  • Los los anclajes con pestaña  y cerraderos  proporcionan un cierre seguro.

Diseño

Todos los elementos de acero del herraje son galvanizados, cromados y encerado.

SIEGENIA emplea pasivación con plata en el proceso del galvanización galvánica libre de cromo. Al final del proceso termoquimico, en la superficie del herraje se aplica encerado libre de silicatos.

Recubrimiento uniforme Silber-Look

Las bisagras TITAN AF permiten la apertura y la basculación de las hojas, soportando cargas hasta 130 kg de peso. Al mismo tiempo, garantizan a las ventanas la adecuada seguridad y una larga vida útil.

Bisagras con mayor capacidad de carga

Los herrajes son un elemento indispensable para poder abrir y cerrar una ventana. Uso de los herrajes perimetrales a parte de estas funciones, proporciona un mayor ajuste de la hoja contra el marco, sujetándola en varios puntos repartidos por el perímetro, consiguiendo así una mayor hermeticidad.

En caso de las Ventanas MS, la cantidad de puntos de anclaje no es un numero fijo y varía según el ancho y el alto de la ventana, ya que la distancia entre ellos nunca supera 750mm.

Construcción de herrajes Siegenia TITAN AF

Los herrajes TITAN AF de la marca alemana SIEGENIA incorporados recientemente a nuestra oferta, instalamos en todas las ventanas MS de PVC. Este herraje permite abrir y cerrar las ventanas con el mínimo de roce entre los elementos del cerco y de la hoja, evitando de este modo el desgaste y las averías.

Equipamiento estándar

Herraje Titan AF

de SIEGENIA

Al enviar el formulario, acepta voluntariamente ser contactado por correo electrónico o por teléfono para atender su consulta. Este consentimiento puede retirarse en cualquier momento enviando una solicitud a la siguiente dirección: administracion@msventanas.es

El administrador de sus datos personales es Jepa Pol s.l. (MS mas que VENTANAS) con sede en c/ Azuela 74, Collado Villalba 28400 Madrid. Sus datos personales se procesarán con fines de contacto, garantizando máxima calidad de servicio y para enviar contenidos de marketing si acepta recibirlo. Más información sobre el procesamiento de datos personales y sus derechos Para poder atender su consulta y preparar una oferta, sus datos personales proporcionados en el formulario serán transferidos al socio comercial de MS mas que VENTANAS seleccionado.

* CAMPOS OBLIGATORIOS

Elige tema del mensaje

Nombre::

Teléfono:

Tu e-mail:

El mensaje:

Adjuntar un archivo
ENVÍAR
ENVÍAR
El formulario ha sido enviado — Gracias.
¡Debe rellenar todos los campos!

X

Completa este formulario si deseas obtener más información sobre nuestras ventanas o quieres pedir un presupuesto de cualquier linea de nuestros productos. Los especialistas de MS mas que VENTANAS se pondrán en contacto contigo respondiendo tus preguntas.

CONTACTA CON NOSOTROS

COMPRA

BLOG

MARCA

PRODUCTOS

Quienes somos

Galería

[Marca en España]

MS mas que VENTANAS

Equipo de comerciales preparará tu oferta y proporcionaran una reserva de ventanas para una fecha concreta.

3. Pidenos presupuesto
on-line 

Nuestros técnicos resolveran y responderan a tus dudas y preguntas.

2. Contacta con nosotros  por teléfono o e-mail.

Los distribuidores autorizados de la red comercial de MS, están preparados para adender los Clientes.

1. Encuentra tu punto de venta más cercano.