Los vidrios laminados [VSG] están unidos con una o varias capas de laminas sintéticas (butilen), los podemos dividir en tres grupos:
antiatraco
acústicos
anticorte
Su instalación disminuye el riesgo de sufrir robos y/o padecer lesiones por corte o caída a través del hueco de la ventana, garantizando así el confort de los habitantes, y siempre mejoran la atenuación acústica.
Los acristalamientos en la clase P4 de seguridad gracias a su especial construcción con cuatro capas de butilo, proporcionan una resistencia ente el forzamiento similar a la de una reja de hueco 150/150mm, fabricada con barrilla macisa de acero templado con diámetro 10mm.
Vidrio acústico
Los acristalamientos acústicos P1 y P2, reducen el ruido en dos direcciones y en caso de rotura, mantienen el vidrio en su hueco, sin producir lesiones ni cortes. Gracias a su mayor resistencia al impacto , aveces, erróneamente empleados como vidrios antiatraco.
Los acristalamientos 2B2, como en caso de P1, en caso de rotura no producen elementos cortantes y se mantienen en el hueco. También empleados para mejorar la reducción acústica.
Vidrios templados [ESG], gracias a su proceso térmico proporcionan una mayor resistencia al impacto de cuerposº voluminosos y en caso de rotura, el vidrio se deshace en centenares de pequeños trozos no afilados, disminuyendo el riesgo de cortes.
Vidrios de diferentes acabados que permiten una entrada de luz pero sin limitar la intimidad de los habitante. Instalados con mayor frecuencia en los baño o puertas de entrada. Sus adicionales valores térmicos reducen las perdidas de temperatura y también evitan la formación de llamado efecto bisillos sucios.
¿ Todavía tienes dudas ?
¡ Llámanos y te informaremos con mucho gusto !
Created with Webwave CMS
91 849 99 56
Envíanos un e-mail
info@msventanas.es
c/ Azuela 74
28400 Collado Villalba (Madrid)
Teléfono: 918 499 956
e-mail: info@msventanas.es