Ibok
Polski | Deutsch | English | Italian

Encuesta

Su opinión es muy importante para nosotros, por eso les pedimos participen en la encuesta.

 
Tecnologías requeridas: JavaScript y FlashPlayer

Líder en la tecnología de ventanas

MS desde hace años se encuentra a la vanguardia, entre los fabricantes Europeos de ventanas, con productos y soluciones técnicas muy modernas e innovadoras, las cuales sin duda alguna enriquecen favorablemente su oferta. La dedicación del personal en cada etapa de la producción, la avanzada tecnología, y la actitud de desarrollo e investigación garantizan el mejor producto para nuestros clientes.

Innovaciones MS

Perfeccionando nuestros productos anhelamos que éstos garanticen satisfacción y comodidad a nuestros clientes por muchos años. MS mas que Ventanas es la primera empresa Europea en estandarizar sus ventanas con cristales del coeficiente de penetrabilidad térmica U=1,0 W/m 2K (PN-EN 674:1999). Opcionalmente, se pueden montar cristales SUPERtermo con coeficiente U=0,6 W/m 2K (PN-EN 674:1999).

Un importante cambio tecnológico ha sido la introducción de un moderno herraje anticorrosivo con un mecanismo de micro-ventilación, y de un retén antirrobo fabricado en acero de titanio. Al mismo tiempo incorporamos un mecanismo de guiado Roll-Royce para facilitar cierre de la hoja de la ventana. Otro paso fue la estandarización del sistema a través del perfil PVC (73 mm) de cinco cámaras. Las ventanas fabricadas con este sistema se caracterizan por un mejor poder aislante tanto térmico como acústico.

Aparte de los tipos del perfil de PVC, los refuerzos del marco de la ventana, sitiados dentro del perfil, influyen significativamente sobre el poder aislante. Éstos, por lo general se fabrican de acero, el cual, como sabemos, no es termo-aislador. Y precisamente en este punto hemos concentrado todas nuestras fuerzas. Después de largos años de investigaciones y ensayos nuestros esfuerzos han sido recompensados con una tecnología crucial. Hoy, y con mucho orgullo, podemos presentarles soluciones comprobadas y eficaces:

Los nuevos Refuerzos Térmicos MS se fabrican utilizando los materiales aislantes más modernos y disponibles del siglo XXI – compuesto de fibra de vidrio, rellenas con espuma rígida de poliuretano. Su principal tarea es reducir las pérdidas de temperatura en los interiores de las viviendas. La aplicación del nuevo sistema no ha influido de modo significante en el coste final de las ventanas.

Sistema de gestión integrado

En enero de 2003 implementamos el sistema de gestión integrado de alto rendimiento de la empresa People Soft – Oracle. Este sistema integrado en la clase ERP garantiza el acceso a tecnología mundial orientada al soporte de empresas. La integración plena de los procesos logísticos y de negocios (servicios de venta, contabilidad, abastecimiento, almacenes, producción) asegura que nuestros socios comerciales gozarán de un mejor servicio y más competente.