Ibok
Polski | Deutsch | English | Italian

Encuesta

Su opinión es muy importante para nosotros, por eso les pedimos participen en la encuesta.

 
Tecnologías requeridas: JavaScript y FlashPlayer

El sistema de ventas de MS se ha consolidado gracias a la cooperación con los mejores profesionales del sector de ventanas. Esto nos permite ofrecer a los clientes un servicio completo y de calidad. Nuestra red de distribución engloba más de 400 oficinas comerciales repartidas en varios continentes y planeamos un desarrollo dinámico para próximos años, ampliando nuestro mercado y cuota de ventas en Alemania, Eslovaquia, España, Francia, Gran Bretaña, Holanda, Italia, Irlanda, Lituania, Noruega, Suecia, Polonia, Corea del Sur, Estados Unidos de América y Canadá.

Ponemos a la disposición de nuestros socios un grupo de asistentes técnicos y comerciales con amplia experiencia y profesionalidad. 

El servicio de la empresa, así como nuestros representantes regionales garantizan asesoramiento, ayuda y un contacto permanente con la empresa. Asimismo ofrecemos a nuestros socios comerciales soportes adicionales de marketing, tales como: excelentes materiales de exposición en los puntos de ventas, materiales publicitarios y acciones de promoción.

 

     
     
     

Puntos de ventas en España