Ibok
Polski | Deutsch | English | Italian

Encuesta

Su opinión es muy importante para nosotros, por eso les pedimos participen en la encuesta.

 
Tecnologías requeridas: JavaScript y FlashPlayer
  • MS
  • Consejos
  • Para auditores, arquitectos, diseñadores y montadores

Toda la información acerca del tipo de ventanas, puertas u otros productos que debe llevar la casa o vivienda, se encuentra en los proyectos y en la documentación de construcción. Los arquitectos definen las dimensiones y formas de las ventanas, así como los datos técnicos básicos, por ejemplo, el aislamiento térmico y acústico.

La colección elegantes ventanas de madera ha surgido a raíz de la cooperación con los diseñadores y los estudios de diseños. La elegancia y el prestigio de nuestras soluciones se las debemos precisamente al trabajo y dedicación de ellos.

La revolucionaria tecnología de VENTANAS térmica nació y se desarrolla como resultado de las consultas con los auditores y arquitectos, en base a opiniones y experiencias de los montadores, y, finalmente, gracias a las investigaciones y colaboración con renombrados institutos del sector de la construcción. Los auditores energéticos, encargados de la termo-modernización de los edificios principalmente en los hospitales y colegios, emplean la nueva solución de MS (ventanas TITANLINEtermo PVC), reduciendo eficazmente la pérdida de calor en nuestras casas, pisos y oficinas.

Dado que las soluciones que utiliza MS surgen como resultado de la cooperación con los mejores especialistas del ramo, se recomiendan como muy seguras, y sobre todo por cumplir estrictas normas y altos requisitos técnicos. Junto con los especialistas participamos en consultas, encuentros y ferias.

Invitamos a todos los interesados a cooperar con MS mas que VENTANAS. Para más información, rogamos contactar con nuestro representante exclusivo en España (e-mail: [email protected]) o la oficina central (e-mail: [email protected]).

   

En la “Calculadora” Uvalue, pueden calcular el valor del coeficiente de penetrabilidad térmica [U], individualmente para cada ventana fabricada por MS mas que VENTANAS.