Ibok
Polski | Deutsch | English | Italian

Encuesta

Su opinión es muy importante para nosotros, por eso les pedimos participen en la encuesta.

 
Tecnologías requeridas: JavaScript y FlashPlayer

COMPARACIÓN TÉRMICA ENTERE VENTANAS DE PVC.

La estipulación del coeficiente U para los cristales de las ventanas en la parte inferior de la imagen es de 2,8-3,0 W/m2K y el U para perfil es 1,7-1,9 W/m2K. En consecuencia la penetrabilidad térmica de estas ventanas es de U= 2,6 - 2,8 W/m2K.

 

Informe de imágenes IR

Punto de medición de los elementos

Temperatura de los elementos

SP01

2,7ºC

SP02

7,7ºC

SP03

2,7ºC

SP04

5,2ºC

Como se puede observar en la tabla, las diferencias de temperatura de los cristales en la imagen son de 5ºC y de los perfiles de 2,5ºC.
Las Ventanas termo MS tienen la misma temperatura (2,7ºC) tanto del cristal como del perfil.

Estas grandes diferencias de temperatura en las ventanas, demuestran claramente que es muy importante usar el mejor acristalamiento y un buen perfil de PVC. De esta forma se reduce notablemente el consumo de energía en la vivienda tanto en invierno como en verano, y lo que es lo mismo, un importante ahorro en la facturación de la calefacción y refrigeración.
Creemos que con esta presentación está demostrado que las Ventanas termo PVC de marca MS proporcionan el mejor aislamiento térmico del mercado.

Actualmente, tras mejoras de la tecnología, el coeficiente de penetrabi-lidad térmica del acristalamiento MS (estándar 4/16Argon/4Termo) es de U= 1,0 W/m2K y de perfil con Refuerzo Térmico MS (opcional) es de U= 1,0 W/m2K.

MS ha desarrollado una serie de productos dedicados especial y únicamente a limitar la pérdida de temperatura de nuestras casas, pisos u oficinas:

Estas soluciones van orientadas a todos aquellos que se preocupan por limitar las pérdidas de energía, por lo tanto protección del medio ambiente, y sobre todo, reducir las facturas de calefacción y aire acondicionado.

   

En la “Calculadora” Uvalue, pueden calcular el valor del coeficiente de penetrabilidad térmica [U], individualmente para cada ventana fabricada por MS mas que VENTANAS.

Fecha de modificación: 26 febrero 2012