Ibok
Polski | Deutsch | English | Italian

Encuesta

Su opinión es muy importante para nosotros, por eso les pedimos participen en la encuesta.

 
Tecnologías requeridas: JavaScript y FlashPlayer

Ventanas fabricadas con perfiles de PVC son herméticas y estancas. Por un lado esto es una ventaja – las pérdidas térmicas son muy reducidas pero al mismo tiempo la ventilación de aire fresco al interior del habitáculo es muy pobre e insuficiente. Por esta razón las ventanas fabricadas con este material deberían estar equipadas con algún sistema de ventilación.
Las ventanas MS de PVC como productos totalmente estancos y muy herméticas son impenetrables y por esta razón están equipadas con el sistema de micro-ventilación incorporado en las hojas oscilo/batientes, por supuesto en oferta estándar y sin pagos adicionales.
Este sistema tiene la función de permitir una lenta y gradual circulación del aire, gracias a un desajuste mínimo de la hoja de la ventana: en posición 1º entre 10-13mm. y en posición 2º entre 1-2mm. Esáa pensada para favorecer una correcta ventilación sin grandes cambios de temperatura. Es idóneo para cualquier condición climatológica y para quien quiera controlar el ahorro energético disfrutando de un ambiente aireado y sin cambios bruscos de temperatura en el interior de su vivienda.

Ahorro de energía con herrajes microventilados

Apertura practicable

Ventilación brusca para un rápido cambio de aire. La ventana no debe dejarse sin vigilancia, podría sufrir daños. Bloqueo de cierre por viento incorporado en la manilla - opcional en ventanas MS.

Apertura basculante

Ventilación reducida cambia de aire cuando las diferencias de temperatura no son grandes. Posibilidad de cierre con corriente.

Bloqueo anti-viento instalado de serie en ventanas de MS

Apertura Microventilada

Ventilación suave – entre 10 y 13mm de apertura ideal para cambio de aire cuando la temperatura no baja de -2ºC´ De serie en ventanas MS